Header Image

Hacker por un día

¿Te interesa la tecnología? ¿Y la ciberseguridad? ¿Tienes curiosidad en saber cómo y por qué funcionan todas las cosas que te rodean? ¿Quieres saber si las puedes hackear o manipular para que funcionen de manera diferente…? Para asistir solo necesitas ganas de aprender y de pasarlo bien; si tienes entre 11 y 16 años, puedes venir con tus [email protected], acompañados de al menos un adulto, y te recomendamos traer tu dispositivo móvil o tablet.

El Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete, con la colaboración de NAVAJA NEGRA CONFERENCE, te invita a este taller técnico sobre hacking y seguridad tecnológica, en el que te introduciremos en la cultura del hacking, la ciberseguridad, veremos ejemplos de ataques ofensivos y recomendaciones para protegerse, y haremos demostraciones prácticas de hacking en directo de tecnologías que nos rodean, acompañadas de algún reto que tendrás que resolver…

El día 4 de octubre celebraremos dos sesiones del taller (16 y 18:45 horas) en la Escuela Superior de Informática de Albacete en la que podrás participar.

SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CON [email protected]

 

Sala Deloitte

octubre 4 @ 16:00

16:00

(2h)

Sala Deloitte

Mónica Salas, Raúl Siles