Header Image

Navaja Negra Academy

Iníciate en el mundo de la seguridad informática

Navaja Negra Academy trata de acercar el mundo de la seguridad informática a los actores más jóvenes, tales como alumnos de secundaria, formación profesional y primeros cursos universitarios. Está compuesta por una serie de mini-talleres de iniciación a la seguridad, donde se tratarán diferentes vulnerabilidades y cómo detectarlas, explotarlas y evitarlas. El enfoque de los talleres será eminentemente práctico, aunque contarán con una introducción teóric. Los temas a tratar en esta edición son: WPSCAN, SQLMAP, NMAP y Lockpiking. Los talleres se realizarán dentro del marco de Navaja Negra Conference, celebrado durante los días 3, 4 y 5 de octubre en la Escuela de Ingeniería Informática del Campus Universitario de Albacete. El acceso a los talleres será gratuito y libre hasta completar aforo de la Sala Deloitte.

Este año contaremos como novedad con la actividad 'Hacker por un día' donde los chavales de entre 11 y 16 años podrán iniciarse de la mano de expertos en la materia.

Agenda Academy

Talleres programados para #NavajaNegraAcademy

Academy 2019

Academy – Introducción a WPScan

Sala Deloitte

Desarrollador Software en Grupo Vermon y Pentester en ZuluAlfa Security Services. Organizador de Navaja Negra Conference.

Academy – Introducción a SQLMap

Sala Deloitte

Profesional TIC especializado en e-commerce. Trabajo en Ontic Soluciones (www.ontic.es). Experto en criptografía y entusiasta de la seguridad. Pertenezco a la organización del Congreso Navaja Negra.

Academy – Introducción a Lockpiking

Charla introductoria al mundo del lockpicking o ganzuado deportivo. Aprenderemos que es tan importante la seguridad perimetral de servicios y aplicaciones, como la seguridad interna de servidores y accesos físicos a instalaciones. El lockpicking…

Hacker por un día

¿Te interesa la tecnología? ¿Y la ciberseguridad? ¿Tienes curiosidad en saber cómo y por qué funcionan todas las cosas que te rodean? ¿Quieres saber si las puedes hackear o manipular para que funcionen de…

Hacker por un día (repetición)

¿Te interesa la tecnología? ¿Y la ciberseguridad? ¿Tienes curiosidad en saber cómo y por qué funcionan todas las cosas que te rodean? ¿Quieres saber si las puedes hackear o manipular para que funcionen de…