Header Image

Amador Aparicio de la Fuente

Ingeniero Superior en Informática por la Universidad de Valladolid. Postgraduado en Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicación por la Universidad Oberta de Catalula y la Universidad Autónoma de Barcelona.
Trabaja como Profesor de Formación Profesional en el Centro Don Bosco de Villamuriel de Cerrato, actividad que compagina con la de Profesor en el Máster de Ciberseguridad y Seguridad de la Información de la Universidad de Castilla la Mancha y en el Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Universidad Europea de Madrid, así como la de auditor de seguridad en tecnologías Web.
Es Mentor dentro del programa Talentum Startups de Telefónica y ha recibido el reconocimiento de CSE (Chief Security Envoy) por parte de ElevenPaths, la Unidad de Ciberseguridad de Telefónica.

Ha sido ponente en los principales congresos de Seguridad Informática en España, como Navaja Negra , Jornadas STIC organidadas por el CCN CERT, RootedCON y SecAdmin.

También es coautor del libro “Hacking Web Tecnologies”.

Salesianos Villamuriel de Cerrato (PALENCIA), Telefónica.