Header Image

Agenda Talleres 2022

Escuela de Ingeniería Informática

Talleres 2022

0x01 Android Malware Analysis

En este taller, aprenderás cómo analizar malware en Android desde cero y clasificarlo en los distintos tipos de categorías. El taller consiste de sesiones prácticas, con demostraciones y varios ejercicios con malware de Android…

Pentesting SmartContracts: From web2 to web3

En este taller se mostrará cómo llevar a cabo un pentesting a SmartContracts y cómo detectar vulnerabilidades realizando pruebas de tipo SAST y de tipo DAST. Además, se mostrarán algunas de las principales herramientas…

Autenticando tu web like a Boss

El objetivo de este taller es conseguir que los asistentes adquieran conocimientos prácticos sobre los protocolos WebAuthN y Fido2 para mostrar las bondades de los mismos. Tras la realización de este taller los asistentes…

Diseña y Despliega tu propia Infraestructura Privada

Diseña y despliega tu propia Infraestructura on-premises de forma segura y práctica. Si tienes un grupo de hackers, una pequeña empresa, APT wannabes (espero que no), este taller te puede interesar! Aforo:90 personas Registro:…

AWS Proactive Security CTF

¡Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a parte del equipo de AWS Proactive Security Spain! Durante este taller se mostrarán los resultados del CTF organizado por AWS, que tendrá lugar durante el fin…

Los malos son muy buenos y los buenos muy malos: Aprender a defender tu red Microsoft

Mostrar a los alumnos técnicas convencionales de ataques a entornos Microsoft y su defensa. Aforo:90 personas Registro: No es necesario registrarse, se accederá por orden de entrada

Taller de Honeypots

El objetivo de esta práctica es introducir al alumno en los sistemas honeypot teniendo como base la distribución HoneyDrive. Esta distribución basada en Ubuntu es pública y gratuita permite el rápido despliegue, configuración y…